Famosos

FOTO: Salma Hayek derrocha sensualidad en sexy bikini negro

Salma HayekRichard Shotwell /Invision/ AP

La hermosa actriz Salma Hayek parece que no envejece y cada vez luce más sexy.

Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, misma que logró acaparar la mirada de sus seguidores en un sexy y pequeño bikini negro.

La actriz de 53 años de edad aparece sentada en una mesa disfrutando se su café mañanero. Sin duda alguna deleitó con su belleza a sus fieles admiradores, demostrando que los años no pasan por ella.

La imagen causó sensación entre los más de 15 millones de seguidores que tiene en su cuenta, pues a seis horas de haber sido compartida, la postal ya supera los 700 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios en donde alaban su belleza.

“Salma, me encantas, comparte la receta de la eterna juventud”, “Que hermosa eres, se nota que eres de México!”, “Que mujer tan hermosa”, “Parece que con los años te pones más sexy y hermosa”, “Salma que haces para mantenerte así de hermosa”, “Soy tu fan, cuerpazo”, fueron solo algunos de los comentarios a la actriz.

Recordemos que anteriormente la actriz mexicana había anunciado que no tiene problema en aceptar el paso de la edad en su cuerpo, lo que fue tomando como un gran mensaje de madurez en una industria en que los que se busca es esconder el envejecimiento.

Hayek confesó que tuvo que pintarse las raíces del cabello, donde se le notan las canas, debido a una filmación que realizará próximamente.