Famosos

Salma Hayek se pinta la cara de arcoíris para combatir el Covid-19

Salma Hayek@salmahayek

Salma Hayek se pintó la cara de colores por una noble causa. 

Hace unas horas Salma Hayek usó las redes sociales para compartir una imagen en donde aparece con la cara pintada de colores.

A través de sus redes sociales invitó a sus millones de fans a formar parte de una dinámica para ayudar a personas que están pasando hambre tras la crisis que se ha generado producto de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

De acuerdo con la publicación de Hayek, por cada seguidor de la actriz que realice la dinámica de pintarse la cara, Feeding America donará alimento a los más necesitados en esta crisis sanitaria mundial.

“Me pinte este arcoíris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”Salma Hayek. Actriz

Hasta el momento su publicación cuenta con casi 200 mil likes y cientos de comentarios felicitandola por ser parte de la iniciativa. Se espera que en las próximas horas los seguidores de Salma comiencen a pintarse el rostro para hacer más grande esta iniciativa.

Feeding America es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que alimentan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.