Salma Hayek ha sido víctima de diversas críticas a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, premiación en la que lució un vestido con un pronunciado escote que dejó expuestos sus pechos voluminosos.

La actriz decidió responder a los señalamientos y revelar cuál es el motivo por el cual se le puede ver unos senos más grandes y no, no tiene nada que ver con una cirugía. En una entrevista la mexicana señaló que prefiere verse sexy y no gorda.

Durante el estreno de la nueva película ‘Like a Boss’ y frente a las cámaras del programa ‘Al Rojo vivo’, Salma Hayek respondió sobre los comentarios que han criticado que su atuendo era demasiado sexy para la ocasión. Con su característico humor, la veracruzana señaló que los rumores sobre un posible aumento de senos son falsos y que para su edad ella se siente muy bien. "“Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no?", dijo.

La razón detrás del volumen no sería otra cosa que el haber ganado peso, pues como muchas mujeres saben este se distribuye de forma diferente para cada una.

"He subido mucho de peso y ahí es dónde se me va. No hubo arreglo”

Salma Hayek
Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek señaló que pronto todo volverá a la normalidad ya que tiene pensado bajar de peso para recobrar calidad de vida pues el peso de los pechos le han dañado la espalda. “Voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”, reveló. 

La actriz mexicana señaló que la elección del vestido de Gucci compuesto por dos partes: un top azul rey con un gran escote y una falda en color blanco, se debió a que prefería verse sexy antes que gorda.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”

Salma Hayek

El atuendo de Salma fue uno de los más comentados, ya que mientras algunas personas consideraban que la estrella mexicana lucía muy sexy otros usuarios criticaron que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

A pesar de los cuestionamientos, Salma Hayek decidió disfrutar de la velada y compartir la noche con grandes de sus amigos. A través de sus redes sociales la actriz compartió fotografías al lado de Pedro Almodóvar, Quentin Tarantino, Antonio Banderas y su amiga Patricia Arquette.