September 19, 2019 08:28


Salma Hayek da consejos a los jóvenes sobre cómo besar

Salma Hayek
Salma HayekAgencia México

La actriz Salma Hayek contó como fue su primer beso y aprovechó para dar una lección de vida sobre cómo besar.

Salma Hayek de 53 años de edad es conciderada como una de las celebridades más sexys de Hollywood. Recientemente en redes sociales causó polémica luego de hablar de su primer beso. 

Hayek habló sobre su primer beso, que fue un ultimátum de su novio, un poco mayor que ella. Con su historia la actriz mexicana ayudó a los jovenes que quieren perfeccionar sus técnicas.

“Aquí hay algunas técnicas de besos en caso de que quieras probar durante el fin de semana. Tuve un novio en mi Coatzacoalcos natal por unos cuatro meses y no lo besé, y él era un poco mayor que yo y dijo … ‘si no me besas para el mes tres voy a romper contigo porque esto es ridículo”.Salma Hayek

Hayek contó que estaba tan asustada que no sabía como decirle que nunca había besado a nadie. Narró que lo primero que se le ocurrió fue hacer una encuesta con todas sus amigas para encontrar la técnica exacta.

Una le recomendó no abrir la boca, otra le dijo no, eso es no está bien, tu abre y mueve la boca y mete la lengua haz una vuelta a la derecha y otra a la izquierda.

Su tercer amiga sugirió que no debería preocuparse, pero que se asegurara de que su boca sepa bien.

Cuando se acercaba el día para el primer beso, Hayek se le ocurrió humedecer sus labios con miel. Cuando finalmente llegó el día y después de que el acto tan esperado terminó, Hayek le preguntó al niño “cómo sabía” y su respuesta fue “como la miel”.

“Incluso si no era buena besando, al menos sabía bien”.salma Hayek

Sin embargo, Salma les pidió a las chicas no ponerse miel en los labios a la hora de besar a su pareja, y dijo que se dejen llevar por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

0
comments
view comments