La que de rojo se viste: Salma Hayek comparte 14 sensuales fotos para celebrar San Valentín

Salma Hayek
Salma HayekTomada de video.

En su cuenta de Instagram, la actriz no sólo festejó por el Día del amor y la amistad celebró haber conseguido llegar a los 14 millones de seguidores.

El día de hoy se celebra San Valentín, una fecha en la que no sólo sólo se festeja el amor entre parejas sino también es un buen día para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos.

En esta fecha especial, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir 14 fotografías de ella en diferentes momentos de su vida y trayectoria. Sin embargo la veracruzana cometió un divertido error que rectificó inmediatamente.

“En este 14 de febrero el día de amor y del amistad aquí están 14 fotos”, es parte del mensaje que acompaña la publicación.

Salma muy emocionada agradeció haber llegado a los 14 millones de seguidores en Instagram. Aprovechando la celebración del 14 de febrero, la actriz se mostró muy complacida por el apoyo que ha recibido de sus fanáticos quienes han estado presentes en todo momento.

“Para los 14 millones de seguidores de mí para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”Salma Hayek

A menos de una hora de haber publicado las fotografías su post superó los 96 mil me gusta. A pesar de que la mayoría de los comentarios alaban su belleza y agradecen el gesto, Salma Hayek notó que cometió un divertido error el cual remedió a través de otro post.

Aunque su intención fue compartir 14 fotografías para representar el día y la cantidad de seguidores, la actriz sólo publicó 13 imágenes. Situación que solucionó en otro post, regalando a sus fanáticos dos fotografías más por el divertido error.

“Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más”Salma Hayek

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek comparte con sus seguidores su día a día. Además la actriz suele acompañar cada foto con las anécdotas que sucedieron ese día, tal como lo hizo al revelar el tremendo oso que realizó al conocer a Eminem durante la ceremonia de los Oscar 2020.

0
comentarios
Ver comentarios