El 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2020 de los Estados Unidos, desde ese momento se generó gran expectativa por conocer al ganador de la contienda.

Luego de anunciarse el virtual triunfo de Joe Biden, diversas celebridades utilizaron sus redes sociales para mostrar su felicidad. Tal fue el caso de Salma Hayek quien celebró la derrota de Donald Trump.

A través de sus Instagram Stories la actriz mexicana festejó la victoria de Joe Biden. Si imagen fue compartida en el Instagram de ‘Suelta la Sopa’.

Ver esta publicación en Instagram

📸: #SalmaHayek explota de emoción tras la victoria de #JoeBiden 💥

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Salma Hayek no fue la única latina que celebró el triunfo de Joe Biden, ya que Ricky Martin recurrió a su Instagram para convertir una imagen que explica su felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Bye-bye.

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Shakira utilizó la red social Twitter para compartir un mensaje en inglés en el que puntualiza que se viene una nueva etapa en la política de los Estados Unidos.

“Celebrando con mis hijos esta nueva etapa de unidad y sanación que comienza ahora con Joe Biden como presidente electo. El mundo está en manos de alguien civilizado y compasivo (…) ¡Ahora un poco de baile con mis niños para celebrar!”

Shakira

Angélica Vale también utilizó su cuenta de Twitter, para celebrar la victoria de Joe Biden.

“No me meto en política, pero creo que se trata más de humanidad que otra cosa. Para mí, Trump nos dividía, y hacía creer que estaba bien odiar solo por ser diferentes, cuando al final, todos somos seres humanos”

Angélica Vale

Eiza González también celebro la derrota de Donald Trump en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pull up!!!!!!! 🎉🎊🎉🎈🎊🎈

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Demian Bichir, Billy Rovzar, Ferdinando Valencia, Rocío Sánchez Azuara, Sergio Mayer, fueron algunos de las celebridades que festejaron el triunfo del candidato demócrata.

Ver esta publicación en Instagram

BIDEN THANKS #EUA2020 #eleciones2020 #biden2020 #cool 😂😂

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Joe Biden habría ganado la presidencia de los Estados Unidos luego de que obtuviera la victoria en Pensilvania, un estado que era clave para la carrera presidencial.