Con un vestido amarillo parcialmente descubierto y de espaldas al mar, fue cómo Salma Hayek celebró la llegada de sus 54 años. La veracruzana agradeció las felicitaciones que le han enviado sus más de 15 millones de seguidores en Instagram y fanáticos de todo el mundo.

Entre los comentarios de las fotos que ha subido Salma Hayek hay quienes alaban la espectacular figura que la actriz mexicana tiene, pero la mayoría son de admiración a su persona y carisma. La publicación de la foto ha logrado superar el millón de likes y ha juntado más de 17 mil comentarios en menos de 6 horas.

Tan solo el pasado 1 de septiembre, Salma dejaba ver un poco de lo que se trataría su celebración de cumpleaños posando en un traje de baño negro resaltando así sus curvas y un sombrero que la cubría de sol.

Además de otra foto en donde se percibía un close up a su rostro con ciertos contornos iluminados por la luz del sol, eso sí sin una sola gota de maquillaje, el cual por cierto ha declarado que no le gusta usar.

En varias ocasiones Salma Hayek se ha pronunciado en contra de los tratamientos estéticos por lo que ha afirmado que ella nunca ha usado botox, peelings o rellenos y solo se limita a utilizar cremas para su bien cuidado rostro.

Por otro lado, en sus historias de Instagram también subió algunas de las felicitaciones que compañeros y artistas le han hecho e incluso felicitó a Eugenio Derbez quien también cumple este 2 de septiembre 56 años.

Eugenio Derbez y Salma Hayek compartieron créditos en la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ (2017) que recaudó alrededor de 62.6 millones de dólares, poco más de mil 362 millones 627 mil 620 pesos mexicanos.