4 de agosto de 2021 | 05:20
Famosos

Salma Hayek celebra 17 millones en Instagram con foto de vestido verde

En menos de tres meses, Salma Hayek reunió 5 millones de seguidores nuevos en Instagram
Salma Hayek
Compartir en

Este domingo 17 de diciembre, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek celebró que su cuenta oficial en la plataforma de Instagram alcanzó los 17 millones de seguidores.

La noticia la dio a través de la misma plataforma con una serie de fotos en donde parece en alguna playa con un vestido verde de escote pronunciado; en la descripción de la publicación, la veracruzana solo escribió: “17 million, millones, milioni, milhões... !!”.

Y es que, desde mayo del 2020, Salma Hayek ha tenido un rápido ascenso de su popularidad en la red social, pues en aquel entonces reunía diez millones de seguidores, y menos de medio año, en octubre, llegó a los 12 millones; lo que significa que en menos de tres meses la mexicana obtuvo 5 millones más de nuevos seguidores nuevos.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek es bastante activa y no sólo comparte fotos de su vida laboral, sino que también sube fotografías de sus vacaciones o de su baúl de los recuerdos para ilustrar alguna anécdota con todos sus seguidores.

El trabajo de Salma Hayek

Hace ya unos meses Salma Hayek visitó México para presentar “Monarca”, la serie que produjo para Netflix; durante este viaje, la famosa aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento: “Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”.

Fue elegida para integrarse al Universo Marvel, formará parte del elenco de la cinta The Eternals, donde compartirá créditos con Angelina Jolie y Kit Harington," Jon Snow" en la serie de Game Of Thrones.

Y este, 5 de febrero en Amazon Prime Video, se llevara a cabo el estreno de 'Bliss', película dirigida por Mike Cahill, la cual protagonizará Salma Hayek y Owen Wilson.