Famosos

Salma Hayek presume su figura en video ¡que ni se ve!

Salma HayekRichard Shotwell /Invision/ AP

Salma Hayek compartió parte de las vacaciones que disfruta a lado de la cineasta Valeria Golino

A días de haber causado revuelo con una foto en la que invitaba a tomar una taza de café, vestida con un bikini negro, Salma Hayek sorprendió de nuevo a sus seguidores de Instagram con un sensual video.

La artista esta de vacaciones en Grecia junto a la cineasta Valeria Golino quien le tomó el polémico video donde la artista aparece haciendo una especie de striptease que muestra el antes de la imagen que se tomó.

La actriz veracruzana de 54 años publicó un minivideo borroso en el que aparece despojándose de la ropa que traía sobre el bikini negro.

“Los beneficios de irte de vacaciones con una amiga que es una brillante directora. #valeriagolino”, escribió Salma en la publicación de Instagram en la que además de quitarse la prenda se alista para sentarse en una silla y tomar café.

Las reacciones al post de la actriz no se hicieron esperar y sus fans expresaron: “Eres perfecta”, “Maravillosa”, “Reina”, “que bonita te vez”, “eres perfecta”, “que mujer tan hermosa”, "me encantas Salma", entre otras.

La foto de Salma Hayek en la que está a punto de tomarse un cafecito, hizo que sus fans consideraran que la estrella mexicana lucia el bikini más sensual de la temporada.

¿Quién es Valeria Golino?

Valeria Golino es una actriz  y directora de cine greco-italiana. Es conocida por su participación en la película Rain Man, película ganadora del Óscar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le concedió en 1988.