Famosos

"¡Amo los higos!": Salma Hayek devora sensualmente su fruto favorito

Salma Hayek@salmahayek

Salma Hayek revela en redes sociales que es amante de cortar higos en el campo.

La guapísima mexicana, Salma Hayek usó sus redes sociales para presumir a sus seguidores que es amante de cortar los higos directamente del árbol.

Como descripción de sus fotos la actriz de 54 años reveló que le encanta la naturaleza y ama poder ella misma cosechar los frutos de los árboles. Prueba de ello las diversas postales que compartió a sus fans en donde se le ve muy feliz comiendo del fruto.

Hasta el momento ha logrado más de 200 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores, en donde destacan su belleza y amor por comer frutas. Así mismo sus fans le comentan que ellos tienen también árboles de higos, sus frutas favoritas entre otras cosas.

Recordemos que Salma Hayek ha demostrado que se puede seguir luciendo espectacular y muy joven, después de los 50, y con sus publicaciones lo deja clarísimo a todos sus admiradores.

Nothing like picking fruit straight from the tree... 🌳 I LOVE #figs! What’s your favourite fruit to pick? Thank you #nature.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nada como cortar la fruta directamente del árbol. 🌳 AMO a los #higos! Cual es tu fruta favorita? Gracias #naturaleza. pic.twitter.com/NHH3l0Bigi

— Salma Hayek (@salmahayek) September 8, 2020

Recordemos que tras su visita a las playas de Grecia, la artista a enamorado al compartir sensuales fotos en bikini negro, mismo que le ha hecho lucir su bella y cuidada silueta.

La bellísima Salma Hayek ha sorprendido a todos con su manera de mantenerse en forma, desafiando al paso del tiempo como nadie, pues no teme mostrarse sin una gota de maquillaje, en fachas, o bien, sin retocar su tinte, ya que ella siempre luce impecable, como en sus recientes fotos en el campo.