Sabrina Sabrock acusó que fue víctima de violencia física por parte de su esposo, situación que la ha obligado a cancelar varios de sus shows debido a a que aún se recupera de la agresión física.

A través de sus Instagram Stories la también cantante compartió la violencia que su pareja sentimental ejerció en contra de ella y que le ha llevado a cancelar tres presentaciones. En un comunicado Sabrina detalló que estaba discutiendo con su actual pareja, cuando él la golpeó y trató de estrangularla.

“Hace algunos días, fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión y me golpeó y trató de estrangularme”

Sabrina Sabrock

A pesar de la fuerza con la que el sujeto arremetió contra ella, la modelo pudo escapar y llamó a las autoridades. Este incidente ocurrió en Estados Unidos, país en el que reside desde hace un tiempo. 

En el comunicado, Sabrina Sabrok detalló que debido a las acciones de su esposo tiene el cuello y la garganta muy lastimados.

"Esto sucedió en Houston, Texas, donde resido. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar”

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok confesó que no es la primera vez que su esposo tiene acciones violentas contra ella, sin embargo en otras ocasiones donde su pareja la golpeaba, él le pedía disculpas y ella lo perdonaba.

La argentina reveló que su esposo se encuentra detenido y debido al procedimiento legal que se esta llevando a cabo no puede revelar más detalles. La modelo puntualizó que más allá del daño físico se debe de recuperar de la violencia sicológica, por lo que ya se encuentra en terapia.

Sabrina Sabrok destacó que no dejará de trabajar y que en unos días grabará unas escenas con Brazzers, reconocida productora de películas para adultos.

La modelo le pidió a los medios que por el momento respeten su privacidad ya que no se siente preparada para hablar sobre el tema. Aunque puntualizó que decidió hablar sobre la violencia física que sufrió por parte de su esposo debido a que quería dar una explicación a sus seguidores por la cancelación de tres shows.

Sabrina Sabrok revela que sufrió de violencia física