Russell Crowe envía poderoso mensaje contra el cambio climático en los Globos de Oro

Russell Crowe
Russell Crowe@russellcrowe

Russell Crowe se convirtió en el ganador del Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Serie para Televisión por su papel en The Loudest Voice.

Russell Crowe no recibió personalmente su galardon en los Globos de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Serie para Televisión por su papel en The Loudest Voice.

Sin embargo, el actor no pudo asistir a la ceremonia que se lleva a cabo en Los Ángeles, debido a que apoya a su familia en Australia para ante la ola de incendios fuera de control ocasionados por la crisis climática.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, encargadas de anunciar al ganador, leyeron el poderoso mensaje que envió Russell Crowe contra el cambio climático.

"La tragedia que sucede en australia se debe al cambio climático, debemos actuar basándonos en la ciencia, usar energía renovable, respetar el planeta como el maravilloso lugar que es, pues es la única forma de tener un futuro. Gracias"Russell Crowe. Actor

Esta noche en Hollywood se reúne este domingo 5 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles para la entrega número 77 de los Globos de Oro, premios con los que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y la televisión. 

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon fueron las encargadas de leer el poderoso mensaje que envió Russell Crowe

0
comentarios
Ver comentarios