Famosos

Rupert Grint anuncia que se convertirá en papá

Crean cuarto de escape de Harry PotterWarner Bros. Pictures

El actor de la saga cinematográfica confirmó que su novia está embarazada, después de que paparazzis los fotografiaran un día antes.

Rupert Grint, estrella de Harry Potter, anunció este viernes que se convertirá en papá. Su novia, la también actriz Georgia Groome, está embarazada.

El actor de 31 años, conocido por interpretar a Ron Weasley en la exitosa franquicia del mago con la cicatriz en la frente, reveló la feliz noticia, a través de su representante

"Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé” y pedirían privacidad en este momento”.Representante de Rupert Grint.

Rupert y Georgia, de 28 años, llevan casi una década juntos. Iniciaron su relación en 2011, pero han llevado su romance de forma tan privada que la mayoría de sus fans descubrió su noviazgo hasta 2018, cuando se volvió viral un mensaje en Twitter que lo exponía.

Paparazzis descubren primero el embarazo 

Ayer, la pareja fue captada por paparazzis, cuando dejaron momentáneamente el aislamiento derivado de la pandemia de coronavirus, para abastecerse de suministros médicos y comestibles, en tiendas ubicadas al norte de Londres, en Inglaterra. 

La futura mamá sorprendió a todos, dejando ver que ya tiene varios meses de embarazo, el cual desea vivir en absoluta tranquilidad, por lo que en la confirmación del representante de Grint, se pide a la prensa y fans:

La pareja “pide por favor privacidad en este momento”.
Representante de Rupert Grint.

¿Nombrarán a uno de sus hijos 'Ron'?

El año pasado, la pareja desató rumores de boda después de fueran fotografiados mientras comían juntos en Londres y usando anillos a juego. 

De inmediato surgieron reportes de que se habían casado en secreto, pero rápidamente fue desmentido por un vocero del actor .

En 2018, Rupert dio una entrevista al diario The Guardian, a quien expresó sus deseos de formar una familia y tener hijos en algún momento.

Incluso, Grint habló sobre los posibles nombres que podría poner a sus vástagos y prácticamente descartó que alguno lleve el de su personaje en Harry Potter, al considerar que no queda muy bien con su apellido.