La industria del espectáculo se ha visto severamente afectada por la contingencia por el coronavirus. Por ello diversas celebridades han tenido que recurrir a otros trabajos para poder sobrevivir a la pandemia.

Tal es el caso de Rubén Cerda quien ha tenido que recurrir a una de sus aficiones para poder generar ingresos. El actor reveló que ofrece clases virtuales y pilotea drones para salir adelante durante la contingencia por el Covid-19.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano el actor señaló que en este tiempo de aislamiento ha realizado diferentes actividades que le permiten estar activo y al mismo tiempo generar dinero que le ayuden a solventar sus gastos.

El famoso reveló que desde pequeño ha sentido un gran interés por los aviones y ahora se ha convertido en un piloto profesional de drones.

“Desde niño empecé a volar aviones de líneas, después me empecé aficionar por los helicópteros y cuando salieron los drones me fasciné y desde entonces vuelo drones”

Rubén Cerda

Rubén Cerda detalló que su experiencia le ha ayudado para crear videos para varias empresas. Además, también ha continuado con el doblaje desde su casa y también imparte clases virtuales.

“Las clases que he estado dando son una Masterclass, es una clase donde no se profundiza tanto como dar un curso como tal, sino que se da una información sumamente extensa de lo que se trata el tema"

Rubén Cerda

El actor puntualizó que todas las personas se han visto afectadas por el Covid-19, por lo que él y su familia han buscado la manera de diversificarse y no echar todos los huevos a la misma canasta y buscar otras opciones de trabajo.

Al regresar de la nota Gustavo Adolfo Infante reconoció que Rubén Cerda es un artista muy completo ya que es cantante, hace doblaje, es actor, es bailarín y a parte vuela drones