Rubén Cerda durante el programa 'De primera mano', reveló que ha bajado 8 kilos durante la pandemia. El actor de doblaje, de 59 años, compartió su secreto para mantenerse saludable, luego de haber pasado por varios tratamientos para perder peso.

No cabe duda que estos meses en cuarentena el también cantante lanzó su propia línea de cremas y gel para reafirmar y moldear la figura, siendo así un empresario. Recordemos que todo esto surgió luego de que él y toda su familia se sometieron a un procedimiento quirúrgico que aunque les ayudó bastante, les dejó la piel sensible.

Rubén Cerda anuncia sus productos en sus redes sociales oficiales, donde además hemos notado que lleva un régimen de alimentación especial, pues su cuerpo ya le pide más verduras y alimentos sanos, que antes.

Incluso, el famoso "Santa Claus" mexicano confesó que antes no usaba botarga para ponerse el traje de Papá Noel, sin embargo, ahora recurre a una panza artificial para poder interpretar al querido Santa en estas fechas.

¿Quién es Rubén Cerda?

Rubén Cerda tiene una gran trayectoria en el mundo del doblaje,  reconocido más que nada en el medio por haber sido quien le prestará su voz al personaje de Mickey Mouse, entre 1998 al 2003. También fue malévolo Oogie Boggie en El extraño mundo de Jack, Pedro en las películas de Río, Strudell en Bichos, una aventura en miniatura, por ser la segunda voz de Barney, el dinosaurio en Barney y sus amigos.