A sus 60 años de edad, Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más deseados y aunque su rostro no es tan firme como hace algunos años éste sigue enamorando siempre y cuando esté maquillado o de lo contrario genera reacciones no muy agradables.

Verás, recientemente la veterana actriz y bailarina compartió en sus stories de Instagram una foto no tan sexy como a las que tiene acostumbrados a sus cuatro millones de personas y medio que la siguen en la red social.

En la nueva foto, la madre de Julián Figueroa se muestra en pijama roja, enseña las piernas y esa vista por un momento, tan solo por un momento te obliga a ignorar pantuflas de peluche hasta que de pronto uno levanta la mirada, le busca el rostro y de pronto... una mueca extraña se dibuja en tú rostro.

La señora Guardia no trae ni una gota de maquillaje. Sonríe malévolamente y a la par extrañamente quiere verse sexy. Es un extraño juego de seducción el que intenta. Todo sale mal. La famosa aterroriza las redes sociales.

Maribel Guardia

Algunos de sus seguidores no tardaron en asegurar que aquella imagen los asusta: “¡Qué miedo. Está horrorosa!”, “Parece calavera”, “Asústame panteón”, le escribieron.

Sin molestarse e ignorando críticas, Maribel comparte un video, también sin maquillaje, desde el gimnasio.