Rostro sin maquillaje de Maribel Guardia aterroriza redes sociales

photo_375856_20190527
Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia quería presumir su sexy pijama pero su rostro sin maquillaje terminó dividiendo opiniones. 

A sus 60 años de edad, Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más deseados y aunque su rostro no es tan firme como hace algunos años éste sigue enamorando siempre y cuando esté maquillado o de lo contrario genera reacciones no muy agradables.

Verás, recientemente la veterana actriz y bailarina compartió en sus stories de Instagram una foto no tan sexy como a las que tiene acostumbrados a sus cuatro millones de personas y medio que la siguen en la red social.

En la nueva foto, la madre de Julián Figueroa se muestra en pijama roja, enseña las piernas y esa vista por un momento, tan solo por un momento te obliga a ignorar pantuflas de peluche hasta que de pronto uno levanta la mirada, le busca el rostro y de pronto... una mueca extraña se dibuja en tú rostro.

La señora Guardia no trae ni una gota de maquillaje. Sonríe malévolamente y a la par extrañamente quiere verse sexy. Es un extraño juego de seducción el que intenta. Todo sale mal. La famosa aterroriza las redes sociales.

Captura de Pantalla 2020-02-17 a la(s) 15.33.54
Maribel Guardia@maribelguardia

Algunos de sus seguidores no tardaron en asegurar que aquella imagen los asusta: “¡Qué miedo. Está horrorosa!”, “Parece calavera”, “Asústame panteón”, le escribieron.

Sin molestarse e ignorando críticas, Maribel comparte un video, también sin maquillaje, desde el gimnasio.

0
comentarios
Ver comentarios