Famosos

Desconcierta rostro de Pedro Fernández ¡y lo comparan con Alfredo Palacios!

Pedro FernándezAgencia México

A sus 50 años, Pedro Fernández luce un rostro estirado por lo que se cree pudo someterse a una cirugía estética. 

El muy querido y respetado cantante Pedro Fernández recientemente se dejó entrevistar por Isabel Lascurain, la ex conductora de Netas Divinas y cantante del grupo musical Pandora, declaraciones que se transmitieron a través de un Instagram Live.

Tras hacer un recuento de la carrera artística de “Pedrito”, así como del talento que le heredó su nieto, la transmisión comenzó a fallar al punto que fans creyeron que se cancelaría el evento; sin embargo, eso no los preocupó pues su atención estaba puesta en el aspecto del cantante.

Y es que por momentos el rostro de Fernández lucía diferente, irreconocible, como si hubiera rejuvenecido diez años, incluso si fuera otro, si fuera Alfredo Palacios. ¿Qué le pasó?

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios”, “Otro que se destruye el rostro como Luis Miguel”, “Qué genial que cuando tienes dinero para hacerte algo, lo hagas”, “No lo reconocí”, “¿Qué se hizo? Pensé que era Camilo Sexto”, “Me parece terrible que a los 50 años se sometan a cirugías que les destruirán el rostro”, “Creo que fue con el cirujano de Alfredo Palacios”, se lee entre los comentarios de la publicación. 

Hasta el momento, el protagonista de la película “La niña de la mochila azul” no ha despejado rumores sobre una cirugía estética. Las críticas parecen no importarle, aprovecha la contingencia por coronavirus para pasar tiempo de calidad con su familia.