Famosos

Rossana Nájera tiene dos enfermedades que le impiden embarazarse

Rossana Nájera@rossananf

Rossana Nájera y Marimar Vega sorprendieron al hacer una transmisión desde sus cuentas en Instagram, con información nunca antes revelada.

Las actrices Rossana Nájera y Marimar Vega sorprendieron a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde sus cuentas en Instagram, en las que hicieron fuertes confesiones sobre su vida privada. Por ejemplo, ambas confesaron que anteriormente quedaron embarazadas pero que han perdido al bebé.

En el caso de Rossana, ella ha intentado embarazarse en al menos 3 ocasiones, siendo la más reciente con su actual pareja Christopher Esqueda; en exclusiva con Ventaneando la actriz reveló que son dos las enfermedades que le impiden convertirse en madre.

“Tengo una especie de trombofilia, que es un padecimiento que el cuerpo coagula al bebé y para la reproducción, eso puede pasar al primer mes, al segundo o incluso al séptimo cuando el producto ya está formado”.

Confesó que también tiene un segundo problema, el cual es un trastorno en sus células, natural killers (asesinas naturales) que son parte del del sistema inmune, y lo que hacen es que al ver un ADN que no es el tuyo, un cuerpo extraño  atacan al bebé y una vez más se para la reproducción, matan al bebito.

En cuanto a si adoptaría o rentaría un vientre señaló que en realidad lo que ella quiere es crear vida, sentir cómo crece dentro de su cuerpo. Aunque no descarta las posibilidades, por lo que tal vez en algunos años meta los papeles de adopción.

Finalmente confesó que le gustaría ser partera para canalizar sus deseos de ser madre, pues cree que es un trabajo muy duro, pero es su amor a la maternidad, que le encantaría.