Famosos

Acusan a mamá de Geraldine Bazán de filtrar video sexual de Gabriel Soto

Buscan a responsable de filtrar video sexual de Gabriel SotoAgencia México

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, está acusada de haber filtrado el video sexual de su exyerno Gabriel Soto a modo de venganza 

El video sexual de Gabriel Soto sigue acaparando titulares y es que desde que se filtró las consecuencias siguen sumando. Sus hijas Elisa Marie y Alex Miranda fueron las primeras afectadas por lo que el galán de telenovelas pidió no hablar de tema por respeto a ellas; la segunda en la mira fue Irina Baeva, quien tuvo que enfrentar cuestionamientos y desmentir que no iba dirigido a ella; por supuesto, Geraldine Bazán también fue involucrada en este escándalo.

Tanto Irina Baeva como Geraldine Bazán negaron que el video íntimo estaba dirigido a ellas, así como aseguraron desconocer cuándo fue grabado y cómo fue que éste salió a la luz; no obstante, ya hay rumores sobre quién pudo ser la persona que lo filtró.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, una mujer fue quien filtró el video de Gabriel Soto masturbándose, una “amiga” con la que el actor mexicano habría tenido una aventura el pasado mes de septiembre, cuando Irina Baeva estaba en Nueva York perfeccionando su inglés.

Cabe mencionar que lo anterior no está confirmado pues hoy hay nuevo rumor, se dice que quien difundió el video de Gabriel masturbándose fue Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán. El objetivo habría sido vengarse de su exyerno. La razón es evidente, la señora no perdona que el actor haya engañado con varias mujeres a su hija así como que haya puesto su nombre en boca de todos.

Mamá de Geraldine Bazán responde acusación

Doña Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán, rápidamente le hizo frente a la acusación, a través del programa Un Nuevo Día, negó ser la persona que filtró el video sexual de Gabriel Soto así como pidió no vincularla al vergonzoso tema.

Asimismo, doña Rosalba declaró no haber visto el clip así como le pide cuestionarse si la filtración está vinculada con la persona que recientemente el famoso despidió. *El chisme está muy lejano a apagarse.