Poco a poco Romina Marcos, hija de Niurka, acepta sus imperfecciones. Dejó de tenerle miedo a los cambios de su cuerpo, recientemente se quitó los implantes de seno, bajó de peso y hoy muestra con orgullo las estrías de sus piernas.

Verás, desde la playa de San Augustinillo, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos donde se deja ver en bikini, esta vez no se preocupa por ocultar las imperfecciones de sus piernas.

“Mi celulitis y yo nos llevamos bien” 

Romina Marcos. Actriz

La publicación que ya supera los 27 mil Me Gusta generó una lluvia de reacciones: “Hermosa”, “Tienes buen perfil te lo digo”, “Eres una chingona”, “Cuál celulitis, estás hermosa al igual que Mamá Niu”, “Linda”, “Joder, eres bella y sexy”, “Te miras súper”, “Las celulitis también son rastros de belleza”, “Bella con o sin imperfecciones”, le expresan.

Por otra parte, a través de las historias de la red social, Romina informó que mañana regresa a la Ciudad de México para retomar actividades laborales por lo que retomará la dieta misma que abandonó, sin culpa alguna, ya que cuando se está de vacaciones una se relaja y se olvida de todo.

Cabe recordar que en los últimos meses la actriz perdió más de 18 kilos a base de ejercicio y una dieta saludable. Deseosa de que sus seguidores sigan sus pasos, suele compartir sus rutinas y algunos tips de entrenamiento, el cual muchas veces realiza junto a su madre y su hermano, sobre todo en las últimas semanas ya que trataron de aislarse a causa de la pandemia por coronavirus. 

Ver esta publicación en Instagram

El mar y ella 🌸

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el