Famosos

Roger González y 'el Chino' aclaran rumores de romance

Roger González y El Chino@rogergzz

Los conductores de Venga la Alegría decidieron hablar luego de que una publicación revelará que mantienen una relación amorosa.

Una revista de espectáculos aseguró que Roger González e Ismael Zhu Li, mejor conocido como El Chino, mantenían una relación amorosa de poco más de un año y medio por lo que ya estarían pensando irse a vivir juntos.

Durante la sección de espectáculos de Flor Rubio, los conductores se tomaron con humor los rumores de romance y puntualizaron que sólo son buenos amigos.

Primero el ganador de MasterChef México 2018 apareció con sus maletas, haciendo referencia de que ya se iba a vivir a la casa de su compañero. Por su parte, Roger confirmó que es verdad que ya se conocen de hace mucho tiempo, pero detalló que han creado una gran hermandad.

“No somos parejas, somos hermanos”Roger González

Roger González puntualizó que le sorprendió que la publicación les dedicará cuatro páginas de una información que según una fuente cercana les proporcionó. Detalló que pensó que se trataba de una “gran broma” y que la historia que se inventaron es “digna de una serie”.

“Sí hay química, si nos queremos mucho, nos admiramos, es un gran hermano. Tv Azteca me dio oportunidad de conocer gente maravillosa”Roger González

Ismael Zhu Li detalló que es verdad que se conocieron en “Todo un Show” y posteriormente han coincidido en otros proyectos, formando una gran amistad.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho. De hecho, antes de que empezara la cuarentena nos íbamos a comer todas las semanas con Daniela Obregón porque, además viajamos juntos”Ismael Zhu Li

Horacio Villalobos señaló visiblemente molestó que se trataba de una gran mentira.

“Cuatro hojas de mentiras. Yo conozco a Roger hace cuatro años, qué mente tan creativa de estas chuscas que escriben estas revistas. En otros tiempos quizás los hubieran dañado”Horacio Villalobos

Por último, Roger González agradeció por desearles cosas buenas en su relación, aunque puntualizó que no hay romance.

“Gracias por lo menos por desearnos lo mejor”Roger González

Por su parte El Chino mencionó que todas las fotografías se encuentran en sus redes sociales.

“Todas las fotos las sacaron de nuestro Instagram y de entrevistas pasadas”Ismael Zhu Li

Para finalizar el tema y pese a la recomendación de la sana distancia, Roger e Ismael Zhu Li se dieron un abrazo.