Famosos

El conductor se realizó la prueba de coronavirus porque hay a quienes les parece imposible que en 8 meses no se haya contagiado

Aunque Roger González disfruta publicar en sus redes sociales fotos de sí mismo sin camisa y con poca ropa, hoy toma su cuenta de Instagram para algo diferente: para callar bocas.

Así es, el conductor de Venga La Alegría se sometió a la prueba de coronavirus y no precisamente porque haya experimentado síntomas. Sino que lo hizo porque han sido varias las personas que le preguntan cómo es posible que no se haya contagiado si constantemente viaja, organiza reuniones y vive sin preocupaciones.

"No sé, quizá la respuesta está dentro de mí y no puedes verla jamás por fuera”, escribió Roger en Instagram y compartió el resultado de su prueba de coronavirus.

“No detectado. Negativo”Roger González

Roger González está libre de Covid-19 por lo que con una sonrisa en el rostro manda un poderoso mensaje a sus detractores y les pide no bajar la guardia así como procurar seguir al pie de la letra los protocolos de sanidad.

“Un mensaje para quienes están pendientes de lo que pasa afuera que adentro de ellos: ¡Sigan cuidándose y usando cubrebocas! Pero también cuiden lo que pasa por dentro de ustedes, sus pensamientos y emociones… Los quiero sanos y felices”Roger González. Conductor de televisión

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué buena noticia y que gran reflexión. Vive intensamente y sigue siendo feliz”, “La mejor noticia del mundo”, “Qué gusto saber que estás sano, entiendo tu punto de vista pero también debemos ser responsables con lo que se dice y se hace”, “Una cosa es vibrar alto y otra es fingir que no existe. Entiendo tu punto pero debemos cuidarnos”, “Sigamos cuidándonos mucho y sobre todo tener la actitud positiva ante esta nueva normalidad”, se lee entre los comentarios.