Es mejor que Pedro Sola no lea esta nota, su corazón podría quebrarse y es que hoy se destapa que Roger González ya tiene quien lo consienta, mejor aún, quien le cocine por las mañanas, las tardes y noches…

De acuerdo con TV Notas, el conductor del programa Vega La Alegría, de 40 años de edad, encontró el amor en foros de TV Azteca pues está saliendo con el ganador de MasterChef México 2018, nada menos que con el treintañero Ismael Zhu Li, conocido simplemente como ‘El Chino’.

Cabe mencionar que Roger nunca habla de sus preferencias sexuales, él se caracteriza por mantener en bajo perfil y a como de lugar, su vida privada, aunque en esta ocasión no fue posible guardar el secreto.

Su romance -mismo que apunta a ser formal- es el primero después de dos años de soltería. Tiempo atrás se informó que Roger tenía un noviazgo con el locutor y cantante Jorge Anzaldo, a quien conoció en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”. Ellos duraron 3 años.

Roger y ‘El Chino’ se conocieron el año pasado en el programa "Todo un Show ". Se presume que el ganador de la cuarta temporada de MasterChef México es bisexual. Incluso antes de darse una oportunidad con Roger, se habría ido a Brasil a perseguir a una exnovia pero falló en su reconquista y volvió a Ciudad de México, donde probó con un hombre.

Roger y ‘El Chino’ tendrían poco más de año y medio juntos. Una fuente asegura a la revista ya mencionada que los amigos de ambos conductores ya saben del noviazgo pues es un secreto a voces, razón por la que aparecen juntos y con mas frecuencia en VLA.

Además de trabajar juntos en Todo un Show y después en Venga La Alegría, Roger y ‘El Chino’ comparten el proyecto ‘Los tres tragones’.