Roger Martínez, el famoso conductor de Venga la Alegría hizo a un lado su parte más carismática para abrirse y contar varios detalles de la etapa más dura de su carrera. El también actor nacido en Monterrey habló de los momentos difíciles que vivió como estrella de Disney.

Esto sucedió durante la sección ‘En sus batallas’ del programa Venga la Alegría, donde el conductor recordó los abusos que sufrió junto a su compañera Carla Medina. Roger González reveló que en su momento no podía contarlo a sus padres para no decepcionarlos.

De todo nos criticaban, desde cómo caminábamos hasta que si Carla aumentaba de peso y se veía gordita. Era difícil poder decirlo a nuestros papás, porque evidentemente nos veían realizados. No teníamos el carácter para afrontar las críticas y el bullying”, comentó.

El actor contó que para su fortuna esa etapa en Zapping Zone no duró mucho y todo cambió cuando se fue a trabajar a Argentina. Roger González aseguró haber disfrutado al lado de la producción del programa de Disney mientras vivió en el país sudamericano.

Roger González inició su carrera a los 11 años, pero fue hasta su aparición como presentador de Zapping Zone cuando se dio a conocer. El carismático conductor de TV Azteca también ha participó en el doblaje de varias películas y series de Disney.