Ha pasado un año de la muerte de Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, quien hoy, a primeras horas del día le envió sus mejores pensamientos con dirección al cielo.

Vía Instagram, la presentadora le rindió un tributo a 'Nanys' como llamaba cariñosamente a su hija. Compartió un video con el que deja claró cuánto la extraña, cada día y en cada actividad que realiza.

"Han pasado 12 meses desde tu ausencia física, sin embargo tu gran espíritu y fuerza me acompañan dondequiera que voy. <br>Extraño tu frágil voz y tu gran madurez. <br>Extraño nuestras tardes y esas pragmáticas conversaciones sobre la vida. <br>Extraño tu risa, tus mensajes en esos post que me dejabas de sorpresa…<br>Extraño tus carcajadas cuando tenía que cargarte para llevarte a la cama y decirme: "¿no que muy fuerte Ma?<br>Esa comunicación y amor tan única, tan especial, porque aún en tus prolongados y extraños silencios te escuchaba"

Rocío Sánchez Azuara. Conductora de televisión

Asimismo agradece a Dios haber tenido la oportunidad de fungir como madre de un ángel a quien en tierra nombró Daniela, su persona favorita que le enseñó el significado de fe y fortaleza, "el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más”.

Cabe recordar que Daniela murió a la edad de 31 años tras perder su larga batalla contra el lupus eritematoso sistemático. Una bacteria en su sangre la condujo al hospital, donde estuvo internada un mes antes de su deceso. Sus riñones fueron los primeros en dejar de funcionar por lo que esperó por un trasplante que nunca llegó. Descanse en paz.