Rocío Banquells prepara espectáculo de drags

Banquells_Santanera_Disco-5
Rocío BanquellsVICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO

El 15 de noviembre, Rocío Banquells presentará "Ocrilú", el espectáculo electrónico que cuenta con la participación de seis drags. 

Una mezcla de nervios y emoción es lo que está experimentando Rocío Banquells y es que está próxima a estrenar un espectáculo musical con el que busca conquistar a un público juvenil y diverso, mismo que incluye la participación de seis drags.

El 15 de noviembre la cantante presentará en el Teatro Metropólitan “Ocrilú”, una propuesta que combina su voz con arreglos especiales del DJ Luis Erre. Banquells interpretará 15 icónicos temas de la época, canciones que interpretó Yuri, Daniela Romo, Ana Gabriel, Alaska, entre otras, mientras las drags harán un repertorio de canciones ochenteras en inglés.

Sophia Jiménez, Katia Balmori, Lore, Alpha Lady, Karslile Latina y MakyaBella Villaverde, son las seis drags que participan en este show.

En entrevista con Notimex, la también actriz explicó que fue el productor Hugo Mejuto quien le propuso la realización del espectáculo electrónico tras descubrir la canción Ocrilú, tema que Rocío grabó en los 80 y la cual se incluye en el disco Luna mágic.

Será la primera vez que la originaria de Monterrey, Nuevo León realice un espectáculo como este y aunque la gente puede llegar a pensar que el show únicamente va dirigido a la comunidad LGBTI, no es así.

“Obviamente es un show que va a encantar en la comunidad gay, pero es un espectáculo que le va a gustar mucho a todo tipo de público. Si les gusta la música de los 80, actualizada y electrónica, esto les va a agradar con toda seguridad”Rocío Banquells. Actriz y cantante

En cuanto a cómo fue trabajar con drags, Banquells expresa su apoyo y admiración por ellas a quienes considera artistas de primera.

Por oytra parte, la cantante actualmente participa en el show “GranDiosas” donde comparte escenario con Dulce, Manoella Torres, Laura León, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco.

0
comentarios
Ver comentarios