En días pasados, Roberto Romano se convirtió en tendencia luego se que se filtrará una supuesta conversación entre él y una mujer.

De acuerdo con un hilo de Twitter, el actor habría amenazado a una persona por Instagram. Ante las constantes críticas el intérprete decidió responder a las acusaciones de violencia y discriminación contra una mujer.

A través de cuenta de Instagram, el famoso negó haber realizado cualquier tipo de comentarios racistas y misóginos.

“En días recientes he sido objeto de acusaciones en redes sociales sobre hechos que en todo momento, y lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”

Roberto Romano

Roberto Romano puntualizó que la situación ya se salió de control afectando a otras personas que no tienen que ver en el asunto.

“Ofrezco un enorme profunda y sincera disculpa a todos los que se han visto afectados ofendidos y agredidos por estos hechos a los que se me pretenden inculpar, por la manera en que los han involucrado o los han afectado”

Roberto Romano

En su video de Instagram, el famoso señaló que sus abogados ya han tomado cartas en el asunto y que cuando se tenga una solución compartirá las pruebas.

“A partir de este comunicado no volveré hablar del tema de manera pública hasta el momento oportuno”

Roberto Romano

La disculpa se dio luego de que en redes sociales circulara una serie de mensajes supuestamente enviados por el actor a una mujer en los que aparentemente se dirige en forma violenta hacia ella.

Despiden a Roberto Romano por comentarios racistas y misóginos

En los mensajes difundidos se puede observar que él le reclama a la mujer, quien tuvo una relación sentimental con uno de sus familiares. Según algunos medios, toda la familia habría acosado a la mujer.

Tras la polémica con el actor, la productora Giselle González lo habría despedido del melodrama “Imperio de Mentiras”, así lo dio a conocer una fuente cercana a la producción a la revista TVNotas.

De acuerdo con la publicación, Roberto Romano ya tenía varias escenas grabadas, pero la producción decidió sacarlo del melodrama porque no se va a tolerar ninguna forma de violencia contra las mujeres.

Roberto Romano ha participado en series y telenovelas como 'El señor de los cielos', 'Todo por el juego', 'Señora Acero', 'El Bienamado', 'Como dice el dicho', 'La rosa de Guadalupe', 'Simplemente María', entre muchas otras.