Roberto Palazuelos esta enfrentando uno de los inicios de año más complicados de su vida, ya que su padre fue diagnosticado recientemente con cáncer de huesos.

En entrevista con el programa 'De primera mano', el actor mejor conocido como el 'Diamante Negro' contó que hace unos días se reunió con Andrés García como parte de una comida que la familia le organizó a su papá, don Roberto Palazuelos Rosensweit, para levantarle el ánimo porque está a travesando por serios problemas de salud.

"Mi papá ahorita anda muy enfermo"

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos afirma que su padre podrá vivir varios años gracias a tratamiento

Roberto Palazuelos contó que la reunión tuvo lugar en un salón de banquetes de Acapulco, que pertenece a su tía del actor, quien decidió reunir a su padre con sus seres más queridos ante la mala noticia que recibió sobre su salud.

"Desgraciadamente le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos"

Roberto Palazuelos

El actor de la serie '40 y 20' comentó que por el momento su papá se encuentra bien y tomando el tratamiento correspondiente, lo que le permitirá vivir unos años más.

"Él lo está tomando muy espiritualmente, en el sentido de que a todo hombre le llega el momento de que te dicen que ya estuvo"

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela por qué intentaron incendiar su hotel de Tulum

Sobre el asunto de las personas que intentaron incendiar uno de sus hoteles en Tulum a finales de año, Roberto Palazuelos dijo que la carpeta de investigación ya se terminó de integrar y también cuenta con el peritaje de daños, por lo que sólo esperan a que se gire orden de aprehensión contra las personas involucradas.

"Estamos terminando de integrar para vincular y solicitar la orden de aprehensión"

Roberto Palazuelos

Respecto a los motivos que tendrían los agresores para intentar dañar su hotel, Roberto Palazuelos dijo que no era parte de una venganza en su contra ni por motivos personales.

"Ellos, a la hora que les trajeron la cuenta se les hizo cara, uno de ellos comentó, 'hay que quemarlos vivos'. Todo eso han sido declaraciones de los meseros y demás... Los delitos son daño en propiedad ajena y homicidio en grado de tentativa

Roberto Palazuelos