Famosos

"Quiero nietos guapos. Cuida mucho tu raza, no te mezcles", aconseja Roberto Palazuelos a su hijo

Roberto Palazuelos da consejos a su hijo para elegir esposa.YouTube / Captura de pantalla

En su reality show "Palazuelos, mi Rey”, el actor dio una serie de consejos racistas y clasistas a su hijo Robertito para elegir esposa.

Roberto Palazuelos se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, gracias a su gran boca. Ahora, en su reality show "Palazuelos, mi Rey” aparece realizando realizar una serie de declaraciones clasistas y racistas, mientras conversa con su hijo Robertito, a quien aconseja cómo elegir esposa cuando llegue el momento.

Hace apenas unos días, el llamado “Diamante Negro” causó revuelo con una entrevista que otorgó a la revista Tv Notas, en la que habló sobre las características que busca en una posible pareja sentimental…y de paso hizo gala de su misoginia.

Las mujeres independientes y alejadas de la religión sólo le gustan para el sexo

El actor dijo que no le interesa relacionarse con mujeres autosuficientes ni alejadas de la fe católica y cuando se llega a vincular con ellas, sólo es para tener sexo.

“Pues órale, nada más te voy a coger y te vas”Roberto Palazuelos, actor.

Asimismo, sostuvo que a las mujeres lo que más les gusta es el confort, por ello, cuando les “das confort y seguridad y la tienes comiendo de tu mano”.

Advierte a su hijo que debe casarse por bienes separados

Cuando pensábamos que el ex amigo de Luis Miguel ya no podría sorprendernos con su visión del mundo, en el capítulo 9 de su reality show, que se emite a través de MTVLA, lo vuelve a hacer.

Durante el episodio lo vemos sosteniendo una conversación con su hijo Roberto junior, en la que por principio de cuentas, le advierte que sin importar qué mujer elija, debe casarse por bienes separados, pues Palazuelos no soportaría saber que el dinero que tanto trabajo le ha costado ganar, se quedó en manos de alguien que no es de su familia.

Asimismo, advirtió a Roberto que él espera tener nietos bonitos, por lo que le aconseja casarse con alguien que "sea de su raza”.

"Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (...) Cuida mucho tu raza, no te mezcles”.

Palazuelos afirma que recompensará a su hijo si se casa con una mujer hermosa

Para incentivar a su hijo a elegir una mujer bella como esposa, el también empresario afirmó que si su nuera satisface sus requisitos, le hará un costoso regalo a su junior.

"El día que me llegues con una novia así, hasta carro te compro”.

Lo preocupante de esta situación es que el adolescente dice ver en su padre un ejemplo a seguir y por ello afirma que seguirá con su legado.