Famosos

 

¿Roberto Carlo se casó? Pedro Sola lo habría echado de cabeza

Roberto Carlo y Rubén Kuri@rubenkuri

Roberto Carlo y Rubén Kuri ya viven juntos. Pedro Sola desató rumores de una posible boda. 

A principios de este 2020, Roberto Carlo aceptó su homosexualidad. Tras tantos rumores sobre su orientación sexual finalmente lo aceptó y con orgullo presentó a su novio, el experto en moda Rubén Kuri.

El noviazgo rápidamente fue aceptado y aplaudido. La pareja se convirtió en centro de atención. Incluso, Carlo y Kuri no dudan en compartir algunos de sus momentos en Instagram

Recientemente los novios compartieron con sus seguidores su felicidad. Tomaron la decisión de irse a vivir juntos tras dos años de noviazgo.

"¡NOS MUDAMOS! A unos días de cumplir dos años a tu lado, no puedo estar más ilusionado de esta nueva etapa viviendo juntos. Deseo que la familia y el hogar que hoy estamos creando siempre esté llena de amor. En las buenas, en las malas y en las mejores, siempre juntos. TE AMO” Roberto Carlo. Conductor de televisión

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muchas felicitaciones y la mejor vibra”, “Hermosos”, “Son los mejores”, “Mi pareja favorita”, “Con una pareja como la tuya yo también me quedo en casa”, “Que viva el amor”, “Concubinos”, les expresan.

No obstante, el comentario que más llamó la atención fue el de Pedro Sola, quien afirmó que la pareja se casó. Ahora muchos piensan que hubo boda en secreto. 

“¡Amigo, se casaron!” Pedro Sola. Periodista de espectáculos

Hasta el momento, Roberto ni Rubén han hablado al respecto.

Pedro Sola@robertocarlomx