Debido a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, Netflix Latinoamérica realizó un programa especial para festejar la diversidad sexual. “Historias que nos unen” fue un programa especial conducido por Roberto Carlo.

El conductor de Sale el Sol aprovechó este momento para proponerle matrimonio a su novio Rubén Kuri en plena transmisión en vivo. El famoso tomó la decisión después de dos años de relación.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram del presentador se observa cómo le preparó una romántica declaración con ayuda de otras celebridades.

Roberto Carlo le escribió una carta a su novio la cual fue leída por Érika Zaba, Christian Chávez, Alejandro Speitzer, Minnie West y Tan France, del programa “Queer Eye”, entre otros. En el mensaje, el conductor reveló lo importante que ha sido Rubén Kuri en su vida.

“Gracias porque en ti encontré al hombre con el que quiero compartir mi vida entera. Gracias por ser la razón por la que quiero volver a casa después del trabajo, nunca había deseado tanto estar en casa como cuando tú estás en ella y por eso hoy te quiero hacer esta pregunta"

Roberto Carlo

Después de que se terminó el video, el presentador se arrodilló y le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Visiblemente emocionado Kuri dijo que si y sellaron su compromiso con un beso. En el video compartido por Roberto Carlo aparecen ambos ya felices y el conductor le dedica unas palabras a su prometido.

“Porque a menos que sea contigo quiero compartir esta historia para siempre. Solo quiero decir que te amo y este momento lo soñé desde que te conocí y estoy seguro que esto es para siempre, gracias por ser el amor de mi vida, te amo"

Roberto Carlo

Rubén Kuri por su parte a penas pudo pronunciar unas palabras y señaló que se encontraba en estado de shock.

“Lo único que puedo decirles es que espero que lo que hagamos Roberto y yo el resto de nuestra vida juntos, rompa estereotipos y que podamos vivir todos en amor y respeto siempre, Te amo y viva el amor"

Rubén Kuri