Amenazan al actor Roberto Carlo con difundir su 'pack'; "espero verme bien", dice

Roberto Carlo Fotos
Roberto Carlo@robertocarlomx

El conductor de Sale el Sol no se dejó intimidar ante los mensajes que le han llegado para advertir de la difusión de sus fotos

El actor Roberto Carlo ha vuelto a atraer las miradas luego de publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El también conductor regiomontano aseguró que ha recibido advertencias de una persona que amenaza con difundir fotos privadas.

Lejos de intimidarse, el conductor del programa matutino Sale el Sol explicó a sus seguidores el contexto de la situación. Roberto Carlo admitió que sí existen dichas fotografías, pero no le preocupa mucho, y solo espera lucir bien.

“Amigos, me han llegado varios mensajes advirtiendo que en Twitter van a sacar mis nudes. Hace muchos años se las mandé a un novio así que sí es posible. Pero no me preocupa la verdad, solo espero que me vea bien. Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”, escribió.

Desde luego, las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar tras la publicación del actor. Los seguidores de Roberto le enviaron su apoyo y aseguraron sentirse orgullosos de la manera en que afrontó el problema.

Ver esta publicación en Instagram

QUE CALOR EN LA CDMX 🔥

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

El actor de 29 años ha aparecido en diversas producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, El Dandy y Como dice el dicho. Actualmente, Roberto Carlo es uno de los conductores del programa de Imagen TV, Sale el Sol, y tiene un podcast donde toca diversos temas.

0
comentarios
Ver comentarios