Famosos

  

Hija de Jenni Rivera capta ladrón en su casa

Jenicka Lopez@jenicka_lopez

 Jenicka Lopez compartió en su cuenta de Instagram la foto del hombre que se metió a su jardín para robarle algunos paquetes. 

En apoyo al movimiento 'Black Lives Matter', Jenicka Lopez, hija menor de Jenni Rivera, decidió retirarse temporalmente de las redes sociales; sin embargo, su ausencia no duró mucho ya que tuvo que regresar para la denuncia de un robo.

Resulta que un hombre logró meterse a su propiedad ubicada en Florida; éste se las arregló para brincar la barda y robarse unos paquetes.

Jenicka se enteró del robo cuando iba camino a su casa, a través de su celular recibió una alerta proveniente de las cámaras de vigilancia de la propiedad.

“Yo estaba disfrutando del día, el cual fue agresivamente perturbado. Me llegó una notificación de la aplicación ring para enterarme del robo de unos paquetes de gran valor afuera de mi casa” Jecnika. Influencer. Hija de Jenni Rivera

Sin revelar el contenido de los paquetes, limitándose a decir que no eran valiosos, mediante sus historias de Instagram destacó la importancia de denunciar el robo así como la invasión a su propiedad y la violación a su privacidad.

“Entiendo que hay otras cosas más importantes pero es mi casa, mi privacidad. Apesta que las personas puedan hacer esto sin preocuparse acerca de lo que pueden hacer a alguien” Jecnika. Influencer. Hija de Jenni Rivera

Finalmente pidió ayuda para identificar al ladrón y así evitar que su lista de víctimas siga creciendo.  

Jenicka denuncia robo@jenicka_lopez