El pasado 1 de noviembre el medio del espectáculo se conmocionó al confirmarse la muerte de Magda Rodríguez. Familiares ya amigos se mostraron incrédulos ya que la famosa no había presentado ningún problema en su salud.

Para esclarecer más detalles sobre su muerte, el programa ‘Chisme en Vivo’ se contactó con un psíquico quién confirmó que ha tenido la oportunidad de contactarse con la productora y que le habría mandado un mensaje a su hija Andrea Escalona.

En el video, el doctor Rob Cissna -quien ha colaborado en casos con el FBI- puntualizó que Magda Rodríguez sigue presente y que se ha manifestado en algunos lugares a través de la electricidad.

“Ella es un espíritu muy poderoso y los espíritus usan la electricidad para comunicarse con nosotros. Quere que sepas que ella está ahí y que todavía está contigo, eso es lo que me está diciendo”

Doctor Rob Cissna

Durante su conversación con Javier Ceriani y Elisa Beristain, el psíquico confirmó que la productora quiere que todos la recuerden, que sepan que está allí y quiere saber cuánto la amaban.

Sobre su repentina muerte, el doctor Rob Cissna detalló que no se trato del Covid-19 y que Magda Rodríguez si había sentido un fuerte dolor en el estómago.

“Cuando entro en contacto con Magda Rodríguez, siento un dolor en el estómago, siento como si me hubiesen cortado por dentro, veo mucha sangre. No veo que haya tenido que ver con el Covid-19, ella venía sufriendo hace mucho tiempo de eso, y tomaba más y más medicinas”

Doctor Rob Cissna

En ese sentido el psíquico puntualizó que “realmente fue el sangrado lo que ocasionó la muerte, no el Covid-19”.

Sobre el mensaje que tiene para su hija Andrea Escalona, el psíquico puntualizó que busca que ella continúe con su legado y pueda cumplir con los proyectos que dejó pendientes.

“Magda quiere que su hija sepa cuánto la ama y que continúe trabajando porque hay proyectos que necesita terminar, son al menos 3 y Andy sabe cuáles son”

Doctor Rob Cissna
Ver esta publicación en Instagram

#Chismeenvivo #ElisaBeristain #JavierCeriani @canalestrellatv

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el