Famosos

FOTOS: Rihanna reaparece con sensual lencería en Instagram

RihannaCHARLES PLATIAU / REUTERS

La cantante publicó una sesión de fotos vistiendo las nuevas prendas de SavagexFenty.

Hace unas horas Rihanna reapareció en las redes sociales con una gran noticia para sus seguidores; la cantante lanzará una nueva colección de lencería y la promociona con una espectacular sesión de fotos.

Las nuevas prendas de "SavagexFenty", línea de ropa interior que ahora todos anhelan tener, han dejado sin aliento y con la boca abierta a todos sus fans.

Mediante Instagram, la cantante estadounidense publicó su sesión de fotos presumiendo en su máximo esplendor sus curvas en un conjunto de color negro, compuesto por un bikini de cintura alta.

Para complementar el look, Rihanna utilizó unos zapatos de tacón, distinta joyería y un maquillaje sofisticado, destellos bronceados y ojos hipnotizantes, así como su cabello al natural, ondulado y suelto.

Las nuevas prendas de su marca personal, se venden en línea a precios muy accesibles y con tallas para todo tipo de silueta, esta colección reveló que estará disponible para compras a partir del primero de mayo solamente en la página oficial "SavageX.com".

Asimismo, anunció a través de la Fundación Clara Lionel, que el dinero será destinado a organizaciones de salud para la compra de equipo médico y bancos de alimentos.