Aseguran que Ricky Martin coquetea con un hombre que no es su marido

Captura de Pantalla 2020-02-18 a la(s) 11.48.55
Ricky Martin@ricky_martin

Se dice que Ricky Martin estaría interesado en el actor argentino Juan Manuel Martino, quien asegura no ser gay. 

A dos años de estar casado con Jwan Yosef, aseguran que a Ricky Martin lo inquieta un nuevo hombre. Un tercero en discordia. Un actor argentino que asegura ser completamente heterosexual y el cual conoció a través de redes sociales.

Según lo informado por el programa de youtube Chisme no Like, el cantante de “Vente pa'ca” desde hace un año ha estado intercambiando mensajes con el actor argentino Juan Manuel Martino, a quien habría comenzado a seguir en Instagram luego de verlo en acción en la película “Tres mitades”, la cual protagoniza y cuyo personaje se involucra en una relación con otro hombre y una mujer.

El puertorriqueño habría quedado prendado de su trabajo tras ver el filme en el que curiosamente Juan Manuel aparece completamente desnudo.

Fue Majo Martino, hermana de Manuel, quien a través de una entrevista a un medio argentino ventiló la relación; no obstante, la mujer aseguró que solo son amigos ya que su hermano no es gay. Dijo que fue ella quien motivó al actor a escribirle al cantante luego de darse cuenta que éste comenzó a seguirlo en la red social.

Desde entonces al cantante de “La mordidita” no le importó ponerle like a cada publicación del muchacho, restó importancia a que medios y su marido notarán su interés.

Cabe recordar que así fue como Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su romance. Él contactó al prestigioso pintor vía Instagram. Tras intercambiar mensajes y acordar encuentros, el amor llegó para después caminar hacia el altar aunque... 

Curiosamente, previo a contraer nupcias, al exMenudo se le involucró con actores argentinos por lo que se aseguró por mucho tiempo que tenía cierta debilidad por los hombres de esa nacionalidad. Hoy aparece Juan Manuel Martino, ¿Casualidad?

0
comentarios
Ver comentarios