Famosos

Sacerdote arremete contra Ricky Martin por polémica comparación de los "vientres de alquiler"

Ricky Martin@ricky_martin

Ricky Martin asegura que la virgen María prestó su vientre para el nacimiento de Jesús

Un nuevo escándalo ronda a Ricky Martin quien causó gran controversia cuando comparó la gestación de sus hijos en vientres de alquiler con el nacimiento de Jesús a través de la Virgen María.

Durante una entrevista que Ricky Martin ofreció a El País, el boricua causó gran polémica al comparar la gestación de sus hijos con la de Jesús al decir que él no había alquilado vientres sino que mujeres bondadosas le prestaron el suyo para que pudiera concebir a sus hijos e hizo referencia a la Virgen María.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre varias veces y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en un pedestal a María la virgen que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”Ricky Martin, cantante

Estas declaraciones causaron controversia en un párroco de Puerto Rico llamado Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico quien expresó su opinión vía Facebook:

“Los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre. La Virgen María no le ‘prestó’ a Dios su cuerpo o su vientre sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”Padre Leonardo Rodríguez

El párroco asegura que existe una enorme diferencia entre las enseñanzas de fe y la opinión del cantante boricua, por lo que arremetió contra quienes “alquilan o prestan” partes de su cuerpo pues esa no es su función ya que es un ser humano y no un objeto.

El párroco de la iglesia de San Juan en Puerto Rico atacó el estilo de vida del cantante quien, a pesar de que hace grandes obras benéficas, asegura que utiliza su influencia para apoyar a la población LGBTI.

“Por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc., y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”Padre Leonardo Rodríguez

Las declaraciones del sacerdote hicieron eco en grupos religiosos quienes apoyaron totalmente la postura del párroco ante las acciones de Ricky Martin; pero hay quienes defienden al boricua asegurando que solo se trató de una expresión y Monseñor solo exagero las cosas para poder atacar al cantante, su sexualidad y la forma en cómo vive.