Famosos

A sus 70 años, Richard Gere se convierte nuevamente en padre

Richard Gere y su esposaAgencia México

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, en Nueva York.

A sus 70 años de edad, Richard Gere se ha convertido en padre nuevamente. Su esposa, la empresaria Alejandra Silva, acaba de dar a luz al segundo hijo de la pareja y el tercero para el actor estadounidense.

Alejandra y Richard Gere@alejandragere / Instagram

La esposa de Gere dio a luz en su rancho de NY

Así lo dio a conocer la revista española ¡Hola! en su más reciente edición, sin mencionar si la información les fue confirmada por el matrimonio, ni revelar detalles como el sexo del bebé o la fecha exacta de su nacimiento.

De acuerdo con la publicación, Silva, de 36 años, habría dado a luz en el rancho del actor, ubicado a las afueras de Nueva York, Estados Unidos, ciudad que se ha convertido en epicentro de la pandemia de coronavirus, provocando que muchos hospitales se encuentren abarrotados de pacientes con Covid-19.

El actor y su esposa tienen tres hijos cada uno, dos de ellos en común

En ese mismo lugar, la pareja contrajo nupcias en abril de 2018. Gere y Silva se conocieron en el hotel Villa Treville, de Italia, donde ella trabajaba junto a su ex marido, el empresario Govin Friedland, con quien procreó a Albert, un niño de ahora 7 años de edad.

Por su parte, Gere llevaba varios meses divorciado de Carey Lowell, su segunda esposa, con quien estuvo casado 11 años y producto de su relación nació Homer James Jigme Gere, en el año 2000.

Gere y Silva, una pareja muy reservada

Gere y la empresaria española se han mostrado muy reservados sobre su vida privada, por lo que la noticia sobre el nacimiento de su primer hijo en común, Alexander, se conoció tiempo después de su alumbramiento, en febrero de 2018.

En noviembre de 2019, ya con un embarazo de al menos tres meses, se reveló que la pareja esperaba a su segundo hijo quien, pese a los 34 años de diferencia que tienen en edad, parece consolidar su relación.