Ricardo O’Farrill se ha vuelto el centro de una polémica en redes sociales pues en Twitter se ha hecho tendencia el hashtag #RichieO’Farrilpedofilo acusando al comediante ‘standupero’ de hacer chistes basándose en la pedofilia.

Miles de tuits atacan al Ricardo O’Farrill de jugar con cosas que son sensibles para la sociedad, en este caso el tema de los niños y pedofilia, algo que a los usuarios de Twitter no les ha gustado para nada.

Dentro del video tomado de su show de Stand Up, O’Farril hace un chiste sobre un niño mientras hace referencias sexuales sobre la situación que se desarrolla. Asimismo hace señalamientos hacia su entrepierna y movimientos que simulan una masturbación mientras relata que se “tocaba” mientras veía al niño.

A pesar de que en repetidas ocasiones ‘Richie’ O’Farrill menciona que solo se trata de un juego, las palabras del comediante indignaron a todos en redes sociales y lo han acusado de normalizar un crimen.

Acusan a Ricardo O’Farrill de normalizar un crimen mediante sus chistes

A pesar de que en repetidas ocasiones ‘Richie’ O’Farrill menciona que solo se trata de un juego, las palabras del comediante indignaron a todos en redes sociales y han acusado al ‘standupero’ de una falta de creatividad y sensibilidad.

Esto llega cuando los temas que actualmente ocurren en el país pues en los comentarios se alega que este tipo de bromas o chistes solamente normalizan la violencia y abuso hacia los niños.

Sin embargo, hay usuarios que defienden al comediante alegando que solo se trata de humor negro, además de que los chistes a los que se refiere el O’Farrill fue de un show de hace dos años.

De igual forma declaran que las ofensas provienen porque son una “generación de cristal” que se ofende por cualquier cosa. Hasta el momento, Ricardo O’Farrill no se ha pronunciado respecto a los ataques en su contra.