Los contagios por coronavirus siguen sumando. Tras darse a conocer que Carmen Muñoz, Grettel Valdez y Lambda García se contagiaron de Covid-19, se confirma a una persona más… Se trata de Ricardo Montaner.

Propiamente y mediante Twitter, el cantante informó a sus seguidores estar contagiado del peligroso coronavirus. “Nos vino a visitar mr. Covid”, tuiteó.

Tras indicar que confía en el “Dios de la salud”, reveló que algunos miembros de su familia se han ido contagiado del peligroso virus y que lamentablemente uno de ellos perdió la batalla; sin embargo, contrario a decaer toman como ejemplo a todos aquellos que han salido victoriosos en la difícil la batalla.

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”

Ricardo Montaner. Cantante

Finalmente, el ex coache de La Voz México hizo una reflexión sobre esta pandemia, misma que asegura llegó para cambiarnos, para hacernos revalorar a la familia pero sobre todo para mantener la cercanía que muchas veces, anteponiendo cualquier cosa, evitamos.

"La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada" 

Ricardo Montaner. Cantante

Será el famoso cantante quien mediante sus redes sociales informe sobre su estado de salud. Hace unas horas en su cuenta de Instagram agradeció por otro día al lado de su familia, quienes están bien. Aseguró que tanto él como su esposa Marlene están perfectos, mientras que Ruper (su trabajador y hombre de confianza) sigue enfrentando su batalla con ánimos de ganarla.

Finalmente agradeció los mensajes de apoyo y pidió no bajar la guardia: “Usar mascarilla es imprescindible. Los amo”.