VIDEO: De luto, Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje de su “sobrino de corazón”

Ricardo Montaner
Ricardo MontanerAgencia México

Con profundo dolor Ricardo Montaner anunció mediante Instagram que murió el niño paraguayo Bruno Martínez Giménez.

 Con profundo dolor Ricardo Montaner anunció mediante Instagram que murió el pequeño niño paraguayo Bruno Martínez Giménez, mismo que había adoptado como “sobrino de corazón”.

A través de redes sociales Ricardo Montaner anunció la muerte del pequeño que conoció en el mes de junio en Paraguay por un video, luego de hacerse viral en donde pide ayuda porque necesitaba un trasplante de riñón.

"Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno..."Ricardo Montaner. Cantante

El cantautor venezolano compartió la noticia aunado a un tierno vídeo, donde aparecen juntos cantando “La gloria de Dios”.

Entre las reacciones de los seguidores de Ricardo Montaner se leen condolencias de otros artistas como Alejandro Sanz, Carlos Ponce y Luis Fonsi.

Brunito, el 'sobrino' de Ricardo Montaner hizo viral en el año 2018 en las redes sociales, gracias a un video en el que aparece rezando con el fin de que alguien le ayudara con el trasplante de riñón. Gracias a las fuertes imágenes, algunos famosos -entre ellos Ricardo Montaner- contactaron a la familia para conocer al menor.

Ricardo Montaner lo conoció. Incluso lo invitó a uno de sus conciertos. Gracias a él, Brunito cumplió uno de sus sueños que era viajar en avión por primera vez. 

"Allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo"Ricardo Montaner. Cantante

Según medios locales de Paraguay, Brunito nació con un riñón que no funcionaba. Debía someterse a diálisis todos los días en lo que encontraba un donante.

0
comentarios
Ver comentarios