A diferencia de muchos artistas, Ricardo Montaner no es celoso con su vida privada, por el contrario, aprovecha las redes sociales para compartir fotos de algunos momentos al lado de sus hijos y de la familia completa. Queda claro, es un hombre pleno y feliz.

En esta ocasión, el coaches de La Voz Azteca publicó en Instagram, desde la cama, una foto junto a la mujer de su vida. Por su puesto, su compañera de intimidad es Marlene Rodríguez Miranda, su esposa.

Al cantante le pareció una grandiosa idea presumirle a sus seguidores que desde más de 30 años duerme y amanece al lado del amor de su vida.

“Llegar a casa y dormir al lado de la amada #felicidad”, presumió el veterano cantante generado reacciones entre sus fans:

“Bellos. Dios los siga bendiciendo”, “Yo quiero estar así con mi esposo cuando seamos grandes”, “Eso es felicidad y plenitud mi querido”, “Mira, como nosotros”, “Qué amor tan duradero y firme”, “Los momentos bonitos de la vida”, expresan.

No obstante, no faltó quien le encontrará el lado divertido a la publicación que ha superado los 239 mil Me Gusta. “Pobre, está super dormida”, “Yo dejo de hablarle. Qué pedacito, una selfie roncando”, “Deja que se despierte, le va a tirar un zapato en la cabeza”, “¡Camilo, sal de ese cuerpo!”, “Te va a matar cuando te vea”, “Ya veo de dónde salen los hijos”, “¡Qué fea!”.