¡La extraña en casa! Ricardo Montaner no la ha pasado bien desde que se casó su hija Evaluna

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner@ricardomontaner

Mau y Ricky aseguran que a su padre Ricardo Montaner le ha pegado el matrimonio de su hija Evaluna.

Ha pasado un mes desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverri se dieron el 'sí' frente al altar. Desde ese momento, sus hermanos Mau y Ricky aseguran que su papá Ricardo Montaner parece estar teniendo el síndrome del nido vacío.

“Yo creo que le está pegando, yo sí creo. Bueno, lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que se casó Evaluna, han estado viajando mis papás”Mau Monteaner. Cantante

En el programa 'Un Nuevo Día' ambos cantantes revelaron también que su madre, Marlene, les confirmó el momento complicado por el que está atravesando el intérprete, quien no le gusta sentir la casa sola, pues Eva, era la única que seguía viviendo con ellos.

“Les está pegando que después de veinte y pico de años de estar en una casa llena, con un ruido impresionante, porque si no era yo con la batería, era Ricky con la guitarra o Evaluna bailando. Yo creo que les pega un poquitico ese silencio al que no están acostumbrados”Mau Montaner. Cantante

Actualmente Ricardo Montaner y su esposa Marlene se encuentran en Samaná, República Dominicana, mientras que Evaluna y Camilo se encuentran disfrutando de su luna de miel.

0
comentarios
Ver comentarios