Famosos

VIDEO: Ricardo Manjarrez está libre de coronavirus

Pati Chapoy y Ricardo Manjarrez@rickymanjarrez

El reportero Ricardo Manjarrez ya se integró de nuevo a trabajar en "Ventaneando".

Ricardo Manjarrez está libre de coronavirus, el periodista de espectáculos regresó al programa "Ventaneando", luego de pasar 45 días confinado en su casa debido a que le diagnosticaron tal enfermedad.

Ricardo logró anunció en redes sociales que logró vencerla afortunadamente y ya retomó sus actividades laborales.

“Amigos, cómo están, les quiero contar, ustedes ya se dieron cuenta, finalmente después de 45 días de encierro en mi casa tras haber dado positivo al Covid finalmente di negativo y ya pude regresar a trabajar”Ricardo Manjarrez. Periodista

Ricardo, quien forma parte del equipo de trabajo de Pati Chapoy para "Ventaneando", explica en el mismo video que se realizó varias pruebas que seguían dando positivo y por ello no había podido regresar a sus labores.

Comencé a sentirme medio cansado, tuve fiebre muy leve de 37.4, pero más vale tomar precauciones. Me hice la prueba porque luego sentía que tenía que tomar una bocanada de aire y para no tener más dudas fui a hacerme la prueba del hisopo y era lo que temía”, explicó días atrás.

El periodista se preocupó, dijo, pero a la vez se sintió tranquilo y con fe, ya que es un hombre que siempre se ha alimentado bien, ha hecho bastante ejercicio y esos eran puntos a su favor, así que no hizo más que seguir las indicaciones de su médico, descansar y por

Ricardo Manjarrez ha aparecido en pantalla compartiendo set con sus compañeros Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Pati Chapoy.