Famosos

"Ya estas con mi papá": Muere mamá del actor Ricardo Franco

Ricardo Franco@francoors04

Ricardo Franco vuelve a vestirse de luto; su madre murió a pocos días de la pérdida de su padre

A poco de sufrir la muerte de su padre, Ricardo Franco vuelve a vestirse de luto debido a que ahora falleció su mamá. Mediante su cuenta de Instagram el actor anunció la pérdida.

Junto a una fotografía que compartió abrazando a su madre, el actor escribió:

"Ya estas con mi papá, eres la mujer que mas amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre, algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos esos que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estes. Te amo. Siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”Ricardo Franco

Cabe mencionar que la señora estaba internada desde el pasado 5 de septiembre en un hospital de Aguascalientes a consecuencia de la diabetes y la hemodiálisis que padecía. Franco era el encargado de dar los detalles sobre su estado de salud.

En cuanto a su padre Felipe, éste aparente murió a causa del Covid-19, según declararon los médicos; sin embargo, el famoso asegura que nunca le entregaron los resultados de la prueba que determinaría si estaba contagiado o no por lo que amenazó con abrir una investigación para aclararlo.

“No entiendo nada porque las pruebas de Covid-19 tenían que llegar ya y lo están declarando como si sí tuviera eso. Mi papá estaba sano, estaba bien, nunca tuvo una enfermedad de nada y a fuerza lo querían intubar. A las 6 de la mañana nos hablan y nos dicen que según no se dejó conectar nada, como si tuviera muchas fuerzas si tan mal está y todo, y nos dieron la noticia de que se murió”, declaró en aquel momento Ricardo Franco al programa de espectáculos De Primera Mano.

Los padres del actor Ricardo Franco ya descansan en paz.