Famosos

"Tengo rota el alma": Ricardo Franco tras muerte de sus padres en su cumpleaños (VIDEO)

Ricardo FrancoTomada de video

En un video, Ricardo Franco pidió a sus fans que aprovechen el tiempo que tengan con sus familias, pues las desgracias suceden de forma inesperada.

Con lágrimas en los ojos, Ricardo Franco agradeció el apoyo de sus fans ante el difícil momento que vive tras la reciente muerte de sus padres, uno de ellos a causa del Covid-19, en menos de 10 días, situación que tristemente coincidió con su cumpleaños.

En un video publicado a través de Instagram, el actor de ‘Simplemente María’ y ‘Corazón indomable’ pidió a sus fans que aprovechen el tiempo que tengan con sus familias y les expresen todo su amor, pues las desgracias suceden de forma inesperada.

Ricardo Franco se sinceró con su público y confesó que se encuentra muy triste por el fallecimiento tanto de su madre, debido a la diabetes que padecía; como de su padre, producto del Covid-19.

“Tengo rota el alma, la verdad. Nunca voy a volver a ver a mis viejitos en esta vida. No sé porqué la vida me mandó esto, en mi cumpleaños 40”Ricardo Franco

Con una foto y las urnas de sus padres de fondo, el actor contó que en el caso de su papá, ni siquiera pudo despedirse de su cuerpo por última vez, debido a los protocolos sanitarios. Esto, dijo, le provocó mucha desesperación y lo orilló a exponer la difícil situación que atraviesa.

Lo positivo de ello, reconoció, es que ha recibido mucho apoyo de la gente, quien le está ayudando a no derrumbarse con los mensajes positivos que transmiten.

“Yo no entiendo cómo a las personas no nos preparan para este tipo de cosas. Se me fueron los dos en menos de 10 días y trato de sacar fortaleza porque mi mamá siempre me dijo que fuera fuerte”Ricardo Franco

Ricardo Franco adelantó que expondrá una situación vivida en estos tiempos difíciles, pero por el momento vivirá sus días de luto. Asimismo, pidió a sus seguidores que aprovechen el tiempo en vida con sus seres queridos.

“Si tienen a sus papás los abracen mucho, que los besen, que los valoren, que les digan cuánto los aman en vida…Es muy doloroso esto, se te rompe el alma”Ricardo Franco

Ante los tiempos difíciles que se viven por la pandemia de coronavirus, Franco pidió que se dejen atrás rencores, envidias y demás sentimientos negativos, pues “no vale la pena” gastar el tiempo en ellos, y agradeció que al menos pudiera “quedar en paz” con sus padres antes de su muerte.