"Tengo rota el alma": Ricardo Franco tras muerte de sus padres en su cumpleaños (VIDEO)
En un video, Ricardo Franco pidió a sus fans que aprovechen el tiempo que tengan con sus familias, pues las desgracias suceden de forma inesperada.
Con lágrimas en los ojos, Ricardo Franco agradeció el apoyo de sus fans ante el difícil momento que vive tras la reciente muerte de sus padres, uno de ellos a causa del Covid-19, en menos de 10 días, situación que tristemente coincidió con su cumpleaños.
En un video publicado a través de Instagram, el actor de ‘Simplemente María’ y ‘Corazón indomable’ pidió a sus fans que aprovechen el tiempo que tengan con sus familias y les expresen todo su amor, pues las desgracias suceden de forma inesperada.
“En lo que me conecté, ¡ya había acabado!”: Linet Puente se queja de concierto virtual de OV7
Ricardo Franco se sinceró con su público y confesó que se encuentra muy triste por el fallecimiento tanto de su madre, debido a la diabetes que padecía; como de su padre, producto del Covid-19.
Con una foto y las urnas de sus padres de fondo, el actor contó que en el caso de su papá, ni siquiera pudo despedirse de su cuerpo por última vez, debido a los protocolos sanitarios. Esto, dijo, le provocó mucha desesperación y lo orilló a exponer la difícil situación que atraviesa.
"Me quiere indigente" y "acabado", escribió Xavier Ortiz
Lo positivo de ello, reconoció, es que ha recibido mucho apoyo de la gente, quien le está ayudando a no derrumbarse con los mensajes positivos que transmiten.
VIDEO: Se burlan en Ventaneando de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Ricardo Franco adelantó que expondrá una situación vivida en estos tiempos difíciles, pero por el momento vivirá sus días de luto. Asimismo, pidió a sus seguidores que aprovechen el tiempo en vida con sus seres queridos.
Ante los tiempos difíciles que se viven por la pandemia de coronavirus, Franco pidió que se dejen atrás rencores, envidias y demás sentimientos negativos, pues “no vale la pena” gastar el tiempo en ellos, y agradeció que al menos pudiera “quedar en paz” con sus padres antes de su muerte.