Famosos

Ricardo Casares da segundo negativo a Covid-19 y se dice listo para regresar a 'Venga la alegría'

Ricardo Casares@ricardocasares / Instagram

Ricardo Casares es uno de los famosos que se ha visto fuertemente afectado tras haberse infectado de Covid-19

A casi 50 días de haber dado positivo a Covid-19, el conductor de 'Venga la Alegría’, Ricardo Casares, quien se ha visto fuertemente afectado por la enfermedad, dio a conocer que por fin está libre del virus.

A través de su cuenta de Instagram, Casares reveló que ha dado negativo por segunda ocasión a la prueba de coronavirus y ya está listo para volver al trabajo, actividad que piensa aprovechar para promover las medidas sanitarias y así evitar que otras personas pasen por la amarga experiencia que él vivió.

Este sábado, el periodista publicó en la misma plataforma una foto en la que aparece practicándose una nueva prueba de Covid-19, de la que hoy obtuvo los resultados.

“Negativo! Ahora a volver a trabajar!”Ricardo Casares

El conductor señaló que tras su experiencia con el letal virus, ahora aprovechará su tiempo en pantalla para ayudar con más insistencia a combatir la pandemia.

“A poner mi granito de arena para mover este Mexico! Pero siempre cuidándonos por que la pandemia no ha acabado! Por qué. Seguimos en riesgo Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!”Ricardo Casares

El pasado 15 de agosto, el periodista colgó en la misma plataforma una foto que generó gran preocupación entre sus fans, ya que aparecía con una considerable pérdida de peso y una cánula nasal conectada a un tanque de oxígeno.

Junto a la imagen escribió un largo texto en el que suplicaba a la gente usar cubrebocas para que no pasaran por lo que él estaba sufriendo.

“El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos”Ricardo Casares

Días después, en entrevista telefónica con 'Venga la Alegría’ detalló los padecimientos que tuvo a causa del Covid-19:

"Me pegó fuerte, me dio neumonía, me pegó en varios órganos, a pesar de eso sé que soy muy afortunado, sé que hay 60 mil familias que no pueden contar la misma historia, pero recuperándonos poco a poquito, muy lento”Ricardo Casares