Famosos

Ricardo Casares da negativo a nueva prueba del Covid-19

Ricardo Casares@ricardocasares

El conductor se sometió a una segunda prueba del coronavirus, aún le falta una tercera para que pueda retomar sus actividades. 

Cada vez falta menos para que Ricardo Casares regrese como conductor a Venga La Alegría, el matutino que tuvo que dejar debido a que se contagió de coronavirus, enfermedad que le pegó duro según sus propias palabras.

De acuerdo con información dada por Flor Rubio, también en VLA, el ex Ventaneando se realizó una nueva prueba para detectar el Covid-19 siendo negativo el resultado; sin embargo, aún le falta realizar una tercera para más seguridad. 

Mientras tanto, Ricardo sigue el pie de la letra las indicaciones médicas, aún toma pastillas y se inyecta para disminuir dolencias. Hace unos momentos y debido a que ya es un experto con la jeringa, publicó en sus historias de Instagram un video de sí mismo aplicándose una inyección en la pierna.

Ricardo Casares@ricardocasares

Cabe recordar que hace unos días, el propio informaba estar cargando con un tanque de oxigeno debido a que necesitaba de él, al menos 7 horas al día.

“Estoy con oxígeno porque me dio neumonía. Digamos la última parte, tengo que estar con oxígeno 7 horas al día, tengo mucho antiinflamatorio, traigo una cosa para poder hablar, me afectó las cuerdas” Ricardo Casares. Conductor de televisión

Casares ya superó la neumonía y su voz volvió al tono original, por lo que se espera que en los próximos días se reúna con Pato Borghetti, Laura G, Roger González, Flor Rubio, Brandón Peniche y Horacio Villalobos, sus compañeros del matutino de TV Azteca.