Famosos

Ricardo Casares tiene que usar “oxígeno 7 horas al día” para luchar contra el Covid-19

Ricardo Casares@ricardocasares

El conductor está por superar la neumanía que le dio por coronavirus. Aún carga con un tanque de oxígeno para poder respirar. 

Este lunes, Ricardo Casares reapareció en Venga la Alegría donde, a través de una videollamada, habló de su actual estado de salud a días de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.

El conductor comenzó explicando que el mortal virus le dañó fuertemente su organismo por lo que agradeció estar contando su experiencia en el matutino.

“Sé que soy muy afortunado. Sé que hay 60 mil familias que no pueden contar la misma historia pero recuperándonos poco a poquito muy lento”Ricardo Casares. Conductor de televisión

Indicó estar orgulloso de sus compañeros del programa de TV Azteca porque además de entretener a la gente demuestran que "sí hay pandemia pero también hay trabajo”.

Explicó que aún carga con un tanque de oxígeno debido a que todavía padece neumonía, misma que siguen tratándole a base de medicamentos y cuidados.

“Estoy con oxígeno porque me dio neumonía. Digamos la última parte, tengo que estar con oxígeno 7 horas al día, tengo mucho antiinflamatorio, traigo una cosa para poder hablar, me afectó las cuerdas” Ricardo Casares. Conductor de televisión

Tras explicar las dolencias que aún padece, indicó que una vez que paren la neumonía le serán tratada la taquicardia, el tema de la voz y el tema vascular, una lucha que no está siendo fácil pero que está por ganar.

Asimismo pidió a la gente seguir los protocolos de higiene y seguridad, evitar tocarse la cara, mantener la sana distancia, usar cubrebocas, caretas, que aunque muchos le siguen comentando que es difícil respirar, recalca que es más complicado usando un tanque de oxígeno por lo que pide tomar conciencia.

¡Nos enlazamos con nuestro querido @rikardocasares para que nos ponga al tanto de su estado de salud! 🙌🎉📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/5449RDnwzz

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 24, 2020