Famosos

Más contagios en Venga La Alegría: Ricardo Casares tiene Covid-19

Ricardo Casares@ricardocasares

El también exconductor de Ventaneando confirmó estar contagiado de Covid-19, enfermedad que compara con una gripa. 

El coronavirus sigue expandiéndose en el set del programa de TV Azteca Venga La Alegría, ahora es el conductor y periodista Ricardo Casares quien está contagiado.

A través de un enlace en vivo, el exconductor de Ventaneando anunció haber dado positivo a la prueba del Covid-19, enfermedad que comparó con una gripa.

Durante la sección “La chicuela” informó que comenzó a sentir malestares el pasado sábado, razón por la que decidió realizarse la prueba, los síntomas que presentó fueron muy similares a los de un resfriado, en ningún momento le faltó el aire.

Incluso, por un momento pensó que sus dolores se debían a que la noche anterior durmió un poco chueco; sin embargo, resultó que en su organismo habita el mortal virus.

Al respecto, Casares bromeó y pidió a la producción del matutino limpiar su silla y sus cosas para evitar más contagios. Limpieza e higiene ante todo. 

Ricardo Casares confirma tener coronavirus 

Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resilencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro Mexico! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante

— ricardo casares (@rikardocasares) July 27, 2020

Cabe recordar que en los últimos días el Covid-19 se ha expandido en Venga La Alegría, hoy día están contagiados: Flor Rubio, ‘El Capi’ Pérez, Brandon Peniche, Kristal Silvia y ahora Rodrigo Casares, Patricio Borghetti fue el primero en enfrentare al virus.